Email: dyl@dyldesatascos.es
Teléfono: 93 314 28 01 - 93 314 76 60 - 670 23 53 19

24 HORAS 365 DÍAS AL AÑO · ACUDIMOS MÁXIMO EN 1 HORA DESPUÉS DE SU LLAMADA

Google Plus

Vídeos

Empresa D&L Desatascos
DESCUBRA CÓMO LIMPIAMOS LAS TUBERíAS ATASCADAS

D&L Desatascos es una empresa experta en todo tipo de limpiezas de tuberías. Podemos ocuparnos al completo de la red de saneamientos y acometemos limpiezas tanto de tuberías como de arquetas, bajantes, sifones e incluso pozos.
Utilizamos las más modernas técnicas de limpieza y disponemos de modernos camiones cuba con los que realizar los desatascos, logrando evitar en prácticamente todos nuestros trabajos las incómodas obras.
REALIZAMOS DESATASCOS Y LIMPIEZAS DE TUBERÍAS URGENTES EN BARCELONA Y EN SU PROVINCIA SERVICIO 24 HORAS Y RESOLVEMOS SU AVERÍA DE LA FORMA MÁS RÁPIDA Y EFICIENTE POSIBLE GRACIAS A NUESTRA FLOTA DE CAMIONES CUBA
LOCALIZACIÓN DE ATASCO CON CÁMARA DE INSPECCIÓN DE TUBERÍAS
Técnica de inspección y visionado de tuberías con una cámara espacial para localizar un atasco producido por unos trapos que forman un tapón en las tuberías de un edificio de una comunidad de vecinos y en las cuales también vemos una junta de tuberías en mal estado.
ATASCO PRODUCIDO POR RAÍCES
Es un atasco reincidente que se viene produciendo cada mes, después de realizar el desatasco, introducimos la cámara de visionado para la inspección de tuberías y vemos que en la tubería general de salida de la casa, cuándo conecta con la tubería de la calle hay raíces que obturan el tubo y ocasionan el repetitivo atasco.
DESCUBRA CÓMO LIMPIAMOS LAS TUBERÍAS ATASCADAS
Para desatascar y limpiar las tuberías atascadas usamos un mecanismo que sirve para limpiar y quitar todo lo que obstruye la tubería juntamente con un procedimiento de visionado de tuberías.