Email: dyl@dyldesatascos.es
Teléfono: 93 314 28 01 - 93 314 76 60 - 670 23 53 19

24 HORAS 365 DÍAS AL AÑO · ACUDIMOS MÁXIMO EN 1 HORA DESPUÉS DE SU LLAMADA

Google Plus

Visionado de tuberías

Empresa D&L Desatascos
Podemos llevar a cabo el visionado de tuberías a través de las más modernas cámaras y de este modo detectar problemas de atascos, suciedad acumulada, averías, objetos atrancados, etc. Podemos proporcionarle nuestros servicios de desatascos en Barcelona y toda su provincia, así como trabajos de urgencia: Nos encontramos a su plena disposición las 24 horas del día, los 7 días de la semana, incluso festivos.

Para la inspección de tuberías, en nuestra empresa disponemos de dos tipos de cámaras, con las cuales podemos acceder a diferentes tipos de tuberías y canalizaciones, de diámetros que abarcan desde los 50 a los 800 mm. Con este servicio de cámara se pueden visualizar los problemas que causan los atascos en las tuberías. 
Las cámaras son capaces de evitar las molestias obras

Motivos por los que se producen los atascos de tuberías

Los motivos por los que se producen los atascos en una tubería puede ser por causas muy variadas, como por ejemplo:
  • Fugas.
  • Pérdidas de juntas.
  • Arquetas rotas.
  • Derrumbamientos.
  • Desperdicios acumulados.

Nuestros técnicos especializados en estas tareas le informarán de todos los problemas y daños que puedan tener los tubos que en ese momento se estén visionando. Todo cuanto se visualiza en la cámara se registra en un DVD para poder tener una prueba de las posibles roturas en tuberías de desagües y también para advertir la presencia de objetos extraños que pueda haber en el interior de los conductos. Esta práctica se realiza de este modo pensando en las compañías de seguros, en los ayuntamientos, etc.

Este servicio se puede realizar sin tener que realizar ningún tipo de obra, evitando así los costes adicionales y las molestias a locales o viviendas. Podemos ocuparnos tanto de domicilios particulares como de comunidades de vecinos, oficinas, naves industriales, etc., sin afectar a su normal funcionamiento.
Contacte con nosotros si desea conocer nuestras tarifas. Le hacemos un presupuesto a su medida y le garantizamos la calidad de todos nuestros trabajos. Como también nos ocupamos de desatascos o limpiezas. En D&L podemos proporcionarle un servicio integral.