Email: dyl@dyldesatascos.es
Teléfono: 93 314 28 01 - 93 314 76 60 - 670 23 53 19

24 HORAS 365 DÍAS AL AÑO · ACUDIMOS MÁXIMO EN 1 HORA DESPUÉS DE SU LLAMADA

Google Plus

Mantenimiento de tuberías en Barcelona

Empresa D&L Desatascos
Acometemos el mantenimiento de tuberías de forma periódica en todo el área de Barcelona y su cinturón. Además, podemos ofrecerle servicios de urgencia, atendiendo tanto domicilios particulares como comunidades de vecinos, empresas, oficinas, etc.

Estamos especializados en todo tipos de redes, independientemente de su instalación y de los materiales de los que estén fabricados los conductos. Es importante que el tratamiento que se le aplique a cada tubería sea el más adecuado para garantizar su durabilidad, ya que, aplicando el producto adecuado, se consiguen resultados excelentes, de los que el inmueble se beneficiará durante un largo periodo de tiempo.

El mantenimiento de sus tuberías es una causa pendiente de la mayoría de los inmuebles. En general, no se hace demasiado caso a la red de saneamiento hasta que se produce algún problema, que suele tener que atenderse de urgencia, un servicio que también le podemos proporcionar.
Podemos ocuparnos de todas las tuberías, independientemente de su material

MANTENIMIENTO DE LA RED DE SANEAMIENTO

Pero, para no llegar a este extremo, podemos ofrecerle un mantenimiento anual completamente personalizado y adaptados a sus necesidades específicas. Gracias a estos trabajos se pueden evitar los ocasionales atascos de tuberías que llegan a producir graves molestias a todos los vecinos y a los locales, y que pueden llegar a ocasionar incluso inundaciones de aguas residuales. Le ofrecemos asimismo una atención personalizada, en la que incluimos un análisis previo para poder ofrecerle un presupuesto a su medida.

También nos ocupamos de otras labores de mantenimiento. Podemos ocuparnos de toda la red, incluyendo las bajantes, las arquetas y los sifones, así como de los pozos y otros espacios destinados a las aguas residuales, que necesitan ser mantenidos por profesionales experimentados, como los que ponemos a su disposición. No dude en contactar con nosotros si desea más información sobre nuestros servicios.