Email: dyl@dyldesatascos.es
Teléfono: 93 314 28 01 - 93 314 76 60 - 670 23 53 19

24 HORAS 365 DÍAS AL AÑO · ACUDIMOS MÁXIMO EN 1 HORA DESPUÉS DE SU LLAMADA

Google Plus

Limpieza de tuberías

Empresa D&L Desatascos
Somos especialistas en la realización de limpiezas de tuberías de todo tipo. Tanto si necesita un servicio urgente como si se decanta por un mantenimiento periódico, no dude en contactar con nosotros. Podemos atenderle las 24 horas del día, los 7 días de la semana, inclusive festivos. Contacte con nosotros para cualquier servicio en Barcelona o su provincia.

Nos ocupamos tanto de tuberías que conducen agua potable como de tuberías industriales. Nuestros servicios van destinados tanto a particulares como a comunidades de vecinos, sedes de empresas, edificios públicos, etc. Además, somos capaces de limpiar los espacios más difíciles, como suelen ser las arquetas, bajantes y sifones, parkings, etc. Lugares en los que se van acumulando con el tiempo todos los desperdicios que vamos arrojando en nuestros desagües y que hacen que la suciedad ponga en peligro la salubridad del inmueble en su conjunto.
Nos adaptamos en todos los casos al material de las tuberías
Gracias a nuestra amplia experiencia podemos llevar a cabo la limpieza de tubos de cualquier material. Es muy importante usar el producto adecuado para cada tubo, pues, de lo contrario, podría llegar a dañarse. Por eso es muy importante acometer un análisis previo de la tarea que vamos a llevar a cabo. Nuestros profesionales pueden adaptarse a cualquier situación. Además, de este modo, le garantizamos no solamente que limpiamos en profundidad, también la durabilidad de todos nuestros trabajos: Sus tuberías permanecerán limpias por mucho más tiempo.

LIMPIEZA PROFESIONAL DE LA RED DE SANEAMIENTO

Podemos realizar desatascos con las más modernas técnicas que se usan para esta clase de trabajos. Para la mayoría de ellos usamos camiones cuba o camiones cisterna mixtos, que están equipados con mangueras de absorción de una longitud de 75 a 100 metros, por lo que podemos llegar a rincones difíciles a los que otros no llegan.
Le ofrecemos uno de los precios más ajustados del mercado y un resultado impecable, por lo que no dude en contactar con nosotros sea cual sea su problemática.