Email: dyl@dyldesatascos.es
Teléfono: 93 314 28 01 - 93 314 76 60 - 670 23 53 19

24 HORAS 365 DÍAS AL AÑO · ACUDIMOS MÁXIMO EN 1 HORA DESPUÉS DE SU LLAMADA

Google Plus

Desatascos en Sant Feliu

Empresa D&L Desatascos
Nos ocupamos de toda clase de desatascos en Sant Feliu de Llobregat. Acometemos toda clase de tareas de urgencia. Un atasco imprevisto siempre requiere una solución urgente, ya que la red de saneamiento se usa constantemente, tanto en las viviendas como en los locales comerciales. Por eso, cualquier fallo que impida su normal funcionamiento puede suponer un grave riesgo no solamente para la red en general sino para la salubridad del inmueble en el que se haya producido la incidencia.
Resolvemos atascos de comunidades de vecinos, viviendas y empresas

DESATASCOS EN BAJANTES O ARQUETAS

Si se produce un atasco en una bajante, que es el lugar al que van a parar las aguas que salen por los desagües de nuestros domicilios, en principio afectará solamente a nuestra vivienda. Pero si se atasca una arqueta, que es lo que conecta la red de saneamiento de un edificio con la de alcantarillado, el problema se agrava, ya que puede incidir en las tuberías de todos los vecinos o locales. Por ello, le podemos garantizar que estaremos arreglando el atasco en el plazo máximo de una hora en cualquier punto no solamente de la localidad de Sant Feliu, sino en Barcelona y el resto de la zona del cinturón.

Prestamos servicios tanto a particulares como a comunidades de vecinos o empresas. Podemos atender cualquier clase de problema ya que disponemos de la más moderna tecnología en el campo de la fontanería. Gracias a nuestra flota de camiones cuba podemos ofrecerle las más modernos soluciones, que abarcan desde el mantenimiento de arquetas, bajantes o sifones a la extracción de agua de pozos que almacenan aguas residuales.

Contacte con nosotros tanto si necesita un servicio urgente como si desea que acometamos el mantenimiento puntual o frecuente de sus tuberías, ya que esto también evitará que lleguen a producirse los molestos atascos y tenga que recurrir a un trabajo de urgencia. Le ofrecemos siempre un presupuesto personalizado.