Email: dyl@dyldesatascos.es
Teléfono: 93 314 28 01 - 93 314 76 60 - 670 23 53 19

24 HORAS 365 DÍAS AL AÑO · ACUDIMOS MÁXIMO EN 1 HORA DESPUÉS DE SU LLAMADA

Google Plus

Desatascos en Esplugues

Empresa D&L Desatascos
En D&L Desatascos podemos llevar a cabo todo tipo de desatascos de urgencia en Esplugues de Llobregat. Nos comprometemos a estar en su domicilio, local o empresa en el plazo máximo de una hora. Sabemos de la importancia de atender con prontitud cualquier atasco, ya que puede suponer un riesgo para la salubridad de todo el inmueble, aunque en un principio se haya producido, por ejemplo, en una vivienda en concreto. Por eso, le garantizamos no solamente que su incidencia será resuelta con prontitud sino que lo será de la forma más eficiente, ya que intentamos que en la mayoría de nuestros trabajos no se tenga que recurrir a las molestas obras, pues suponen muchas molestias y se tarda mucho más en solucionar el problema.
Gracias a que utilizamos las más modernas técnicas en el campo de la fontanería, podemos ocuparnos de cualquier problemática en el campo de los desatascos. Disponemos de camiones cuba, con los que somos capaces de alcanzar las zonas más complicadas y, gracias a esto, no tener que recurrir a soluciones que impliquen una obra. Además, este método de trabajo es mucho más rápido y seguro que los convencionales.
Utilizamos modernas técnicas de fontanería para resolver las incidencias
Podemos atenderle las 24 horas del día, los 7 días de la semana, incluidos festivos, y le garantizamos la eficiencia y la profesionalidad de todos los trabajos que realizamos, independientemente de su complejidad.

Nos ocupamos de los atascos que se producen en toda la zona de Barcelona, tanto de Barcelona Capital como localidades cercanas como Hospitalet de Llobregat, Esplugues de Llobregat, Sant Feliu de Llobregat, Montcada i Reixac, Cornellá de Llobregat, Sabadell o Sant Boi. Consúltenos si desea más información sobre nuestros servicios o si desea que le realicemos un presupuesto personalizado sin compromiso alguno. Disponemos de ofertas especiales en el campo del mantenimiento periódico y en nuestros desplazamientos urgentes.