Email: dyl@dyldesatascos.es
Teléfono: 93 314 28 01 - 93 314 76 60 - 670 23 53 19

24 HORAS 365 DÍAS AL AÑO · ACUDIMOS MÁXIMO EN 1 HORA DESPUÉS DE SU LLAMADA

Google Plus

Desatascos de tuberías

Empresa D&L Desatascos
Nos ocupamos de toda clase de desatascos de tuberías en Hospitalet de Llobregat, como también en Barcelona, etc. Efectuamos estos trabajos de forma urgente en toda la provincia de Barcelona, independientemente de la localidad en la que usted se encuentre. Podemos acudir de la forma más rápida y le garantizamos, gracias a nuestra amplia experiencia, que su problema se solucionará de la forma más satisfactoria posible.

Somos expertos en todo tipo de desatascos y limpiezas de tuberías, como los de las bajantes, las arquetas, etc. Ponemos a su disposición un amplio equipo de personas perfectamente cualificadas que puede estar en aproximadamente en una hora en cualquier punto de Barcelona o cinturón. Atendemos tanto a particulares como a comunidades de vecinos, locales y empresas. La mayor parte de los trabajos se realizan con camión cuba, un método 100% efectivo.
Desatascamos bajantes de los desagües de domicilios

DESATASCOS URGENTES EN 1 HORA

Las tuberías que más se embozan en la actualidad son bajantes de lavadoras y cocinas, así como bajantes de recogida de los lavabos. Estas tuberías son las que usamos a diario, motivo por el que se producen la mayoría de estos atascos, ya que los desperdicios, por pequeños que sean, se van acumulando poco a poco. En las construcciones de los modernos edificios de pisos, las bajantes no son vistas, lo que supone un problema a la hora de resolver los habituales atascos. Para solucionar este contratiempo, nuestra empresa dispone de camiones cuba con los cuales no se tienen que realizar obras en la mayoría de los casos, tanto como si se trata de la red de tuberías particulares de cada piso, de las bajantes, o de las canalizaciones que desalojan el agua de bidets, duchas, bañeras, cocinas, lavadoras, lavavajillas, etc
Para realizar un desatasco de estas tuberías necesitaríamos una hora en la mayoría de los casos y con simplemente desmontar el elemento que este embozado si es necesario, no es necesario realizar obras en un 98 % de los servicios. Contacte con nosotros si desea más información sobre nuestras tarifas y descuentos.