Email: dyl@dyldesatascos.es
Teléfono: 93 314 28 01 - 93 314 76 60 - 670 23 53 19

24 HORAS 365 DÍAS AL AÑO · ACUDIMOS MÁXIMO EN 1 HORA DESPUÉS DE SU LLAMADA

Google Plus

Desatascos de bajantes

Empresa D&L Desatascos
¿Se ha producido un atasco imprevisto en alguna de las bajantes de su inmueble? Nos ocupamos de toda clase de desatascos de bajantes. Nuestra empresa puede proporcionarle un servicio de urgencia. Podemos acudir en el plazo de una hora a cualquier lugar de Barcelona y el cinturón. Atendemos sus urgencias las 24 horas del día, los 7 días de la semana, incluso domingos y festivos. Nos ocupamos tanto de viviendas particulares como de edificios de oficinas, comunidades de vecinos, etc.

Las bajantes son uno de los elementos de toda la red de saneamiento más propensos a atascarse, por lo que muchas veces es necesario acometer trabajos urgentes, ya que los problemas suelen aparecer de improviso. Una bajante es la encargada de transportar el agua que mandamos por nuestros desagües hasta la red de alcantarillado, por lo que, si se atasca, los inmuebles afectados pueden sufrir un problema de salubridad. Por eso es importante encontrar una solución a la mayor celeridad. Nuestra empresa puede garantizarle no solamente solucionar la incidencia, también que los conductos no volverán a atrancarse en un largo periodo de tiempo. Por eso nos hemos convertido en una referencia en nuestro sector.
Resolvemos toda clase de desatascos urgentes

SOLUCIÓN A LOS ATASCOS DE BAJANTES

Nos adecuamos siempre a los materiales de los que esté fabricada la red de saneamiento. Nuestros profesionales están experimentados en múltiples redes, por lo que podemos asegurarle siempre los mejores resultados. Además, le garantizamos siempre la durabilidad de todo nuestro trabajo: no solamente solucionaremos su problema, sino que además sus tuberías permanecerán en perfecto estado por mucho más tiempo.

Un atasco en uno de estos elementos puede suponer un grave problema que hay que resolver inmediatamente. Si no desea que estos se produzcan, no dude en contactar con nosotros para realizar labores de mantenimiento periódicas, ya que es otra de las áreas en las que somos expertos. Le ofrecemos asimismo un precio inmejorable y ofertas especiales a todos nuestros clientes. Consúltenos.