Email: dyl@dyldesatascos.es
Teléfono: 93 314 28 01 - 93 314 76 60 - 670 23 53 19

24 HORAS 365 DÍAS AL AÑO · ACUDIMOS MÁXIMO EN 1 HORA DESPUÉS DE SU LLAMADA

Google Plus

Desatascos en Barcelona

Empresa D&L Desatascos
Realizamos todo tipo de desatascos en Barcelona. Podemos llevar a cabo cualquier tipo de trabajo urgente en la localidad y en toda la provincia. Le atendemos 24 horas y también días festivos, y le garantizamos una excelente relación calidad-precio en nuestros servicios.

Podemos llevar a cabo todo tipo de desatascos, como los que afectan a las tuberías, que son los más habituales. Nos ocupamos de todos los tipos de tuberías, como las arquetas, que son la confluencia de varios tubos de distintos niveles que se unen en un punto en concreto. Como aquí se pueden juntar los desperdicios de varios pisos, es muy fácil que lleguen a atascarse.
Le atendemos en distintas localidades de la provincia de Barcelona

ATASCOS EN BAJANTES

También nos ocupamos del mantenimiento y de la limpieza de las bajantes, en las que se unen todas las salidas de aguas de los distintos elementos como fregaderos, lavabos, wc, bañeras, etc., y que suelen ser las que más se atascan. Asimismo, nos ocupamos de los sifones, que son los conductos que llevan las aguas residuales hasta la red de alcantarillado. Estos elementos son especialmente sensibles, ya que si se atascan, pueden afectar a todo un edificio, por eso hay que tratarlos con la mayor celeridad posible. Por último, podemos ocuparnos de pozos y otros depósitos de aguas residuales. Como para la mayoría de nuestros trabajos usamos camiones cuba y las más modernas técnicas, podemos garantizarle no solamente rapidez y fiabilidad en todos los trabajos, sino también que no necesitaremos acometer una obra para solventar la incidencia.

Nuestra empresa posee una amplia experiencia en este sector, por lo que le garantizamos en todos los casos que resolvemos su problema. Nos ocupamos de trabajos en localidades como Hospitalet de Llobregat, Montcada i Reixac, Sant Feliu de Llobregat, Esplugues de Llobregat, Cornellá de Llobregat, Sant Boi o Sabadell, y muchas más. Contacte con nosotros si desea más información sobre nuestros precios y sobre nuestros importantes descuentos, ya que ponemos a su disposición ofertas especiales periódicamente.