Email: dyl@dyldesatascos.es
Teléfono: 93 314 28 01 - 93 314 76 60 - 670 23 53 19

24 HORAS 365 DÍAS AL AÑO · ACUDIMOS MÁXIMO EN 1 HORA DESPUÉS DE SU LLAMADA

Google Plus

MANTENIMIENTO DE TUBERÍAS EN HOSPITALET DE LLOBREGAT

Los mantenimientos de tuberías o limpiezas preventivas, al no tratarse de servicios urgentes, ya que son limpiezas concertadas previamente vía teléfono o correo electrónico, resultarán más económicas.
Este servicio de mantenimiento consiste en mantener limpias las tuberías que se atascan con mayor frecuencia, y así evitar los inconvenientes que pueden surgir de un atasco imprevisto con el consiguiente aumento económico al tratarse de un servicio de urgencia.

Además del servicio de mantenimiento de tuberías, siempre se revisan el resto de tuberías accesibles mediante un sistema de visionado especial, y en caso de encontrarse llenas o en mal estado, se informará en la hoja de servicio.

El horario de realización del mantenimiento siempre es a convenir, dentro del horario laboral.

En las tuberías qué están contratadas en el servicio de mantenimiento, su limpieza está garantizada por el tiempo contratado, sea anual o semestralmente. Eso no incluye los festivos ni los servicios fuera del horario laboral.

Somos una empresa con amplia experiencia en el sector de la fontanería, y contamos con todo el personal y la maquinaria adecuada para realizar cualquier servicio de desatasco, como por ejemplos los camiones-cuba para destascos.

Nuestros precios son competitivos y la satisfacción de nuestros clientes es siempre la máxima aspiración en nuestra empresa.
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Contáctenos

  • Nombre*
  • Mail*
  • Teléfono*
  • Mensaje
  • * obligatorio