Email: dyl@dyldesatascos.es
Teléfono: 93 314 28 01 - 93 314 76 60 - 670 23 53 19

24 HORAS 365 DÍAS AL AÑO · ACUDIMOS MÁXIMO EN 1 HORA DESPUÉS DE SU LLAMADA

Google Plus

MANTENIMIENTO DE TUBERÍAS

Los mantenimientos en las tuberías son limpiezas preventivas, que se suelen hacer 1 ó 2 veces al año, según las características de la finca. Mediante el contrato de este servicio prevenimos las molestias derivadas, las inundaciones y los daños.
Nuestra empresa (D&L Desatascos) tiene una larga trayectoria en el ramo de los desatascos en la provincia de Barcelona, con mas de 15 años en el sector. Por eso conocemos de primera mano los problemas que pueden llegar a ocasionar los atascos en las tuberías de nuestra vivienda, de los local, en los parkings, sótanos, etc.

Por eso le podemos hacer un mantenimiento personalizado para sus tuberías simplemente llamando por teléfono (933 14 28 01933 14 76 60 - 670 23 53 19) o a través de un e-mail (dyl@dyldesatascos.es). Pueden solicitar un presupuesto o una visita de nuestro técnico para ver el estado de sus tuberías mediante nuestro sistema de visionado de tuberías y poder así facilitarles un presupuesto acorde a las necesidades de su finca y su situación.

Cuándo contratan un servicio de mantenimiento con nosotros, nos encargamos de concertar el día y hora que mejor se adapten a sus necesidades, teniendo en cuenta el horario laboral, ya que al ser mantenimiento no tiene carácter urgente.

Dentro de las ventajas que tienen al contratar un servicio de mantenimiento con nosotros está la promoción del 10% de descuento en los demás servicios que puedan surgir.
 
Tengan en cuenta que prevenir es evitar.
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Contáctenos

  • Nombre*
  • Mail*
  • Teléfono*
  • Mensaje
  • * obligatorio