Email: dyl@dyldesatascos.es
Teléfono: 93 314 28 01 - 93 314 76 60 - 670 23 53 19

24 HORAS 365 DÍAS AL AÑO · ACUDIMOS MÁXIMO EN 1 HORA DESPUÉS DE SU LLAMADA

Google Plus

LOCALIZACIÓN DE FILTRACIONES EN PARKING CON CÁMARA

Recibimos aviso por una incidencia de filtraciones de agua en el parking de la finca, el cliente nos informa que no es una filtración continua, si no que ocurre a veces, y que cuándo sale resbala por la pared hacia el suelo, produciendo un charco. Afectando a varias plazas de parking y generando olores desagradables en la cloaca provenientes de las tuberías y los desagües.
La pared del parking ha sido pintada y selladas en todas las juntas y fisuras para intentar que el agua no salga. Dicha reparación se la hicieron los del seguro que tienen contratado, que les enviaron al perito de la compañía y decidió que había que arreglar la pared.
Meses después ha vuelto a salir el agua en la misma zona, de nuevo dan aviso al seguro, que les envía al mismo perito llegando a la conclusión de que cómo no había funcionado la solución que él indicó, la comunidad de propietarios tenía que llamar a una empresa de desatascos, para que vinieran a inspeccionar la tubería con un circuito cerrado de TV localizando así las causas de las repetidas filtraciones de agua sucia por la pared del parking.

Al introducir la cámara de visionado de tuberías vemos  qué la tubería es de PVC, hasta la conexión con tubería de fibracemento, en este punto es dónde filtra el agua por la junta entre tuberías, ya qué debido a la falta de pendiente, siempre queda con nivel de agua.

Con el vídeo de la inspección para realizar los desatascos de tuberías en Barcelona, el cliente puede pedir a la constructora que le dé solución al problema.

Localizar la avería con una cámara especial de visionado de tuberías, le ha costado a la comunidad 250€ más IVA.
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Contáctenos

  • Nombre*
  • Mail*
  • Teléfono*
  • Mensaje
  • * obligatorio