Email: dyl@dyldesatascos.es
Teléfono: 93 314 28 01 - 93 314 76 60 - 670 23 53 19

24 HORAS 365 DÍAS AL AÑO · ACUDIMOS MÁXIMO EN 1 HORA DESPUÉS DE SU LLAMADA

Google Plus

LIMPIEZA DE BAJANTE DE FIBROCEMENTO ATASCADO POR JABÓN

Nos avisan para un servicio de limpieza de bajante en una comunidad de propietarios en Barcelona, la cual nos comentó que tenían continuos atascos en la bajante y querían cambiarla, pero les era muy costoso porque la bajante pasa por el encofrado (en las cocinas) y tendrían que hacer obras todos los vecinos. La bajante se encontraba en una finca de 45 años y el atasco afectaba desde la planta cero hasta la 7ª. Esta bajante pasaba por las cocinas sin ser accesible.
Primeramente, se realiza un visionado de la bajante con la intención de ver la causa del atasco, en este caso jabón y restos de obra, los más corrientes.

A continuación, se introduce la manguera por la cata en la 7ª planta y comenzamos el desatasco de la bajante general hasta la planta cero. Se visualiza con una cámara especial para comprobar que el atasco ha sido eliminado y no quedan restos de residuos en las tuberías del edificio.

Con nuestro sistema de presión con agua para limpiar la bajante la dejamos en perfecto estado de uso con un presupuesto de 400 euros + IVA, que los propietarios abonaron satisfechos por el servicio recibido.

Para más información sobre otros servicios contáctenos en la web (http://www.dyldesatascos.es/) o el número de teléfono (933 142 801- 933 14 76 60 - 670 235 319). Estaremos encantados de atenderles.

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Contáctenos

  • Nombre*
  • Mail*
  • Teléfono*
  • Mensaje
  • * obligatorio