Email: dyl@dyldesatascos.es
Teléfono: 93 314 28 01 - 93 314 76 60 - 670 23 53 19

24 HORAS 365 DÍAS AL AÑO · ACUDIMOS MÁXIMO EN 1 HORA DESPUÉS DE SU LLAMADA

Google Plus

DESATASCO DE TUBERÍA GENERAL DE LAVABOS EN BARCELONA

Atendemos un aviso urgente para resolver un atasco de un lavabo en la zona de Gracia de Barcelona, el cliente, preocupado, nos comentó que le ocurría con frecuencia y que en su casa tenían mucho cuidado de no tirar nada por el WC, ni compresas, ni toallitas húmedas, etc. Parece ser que habían llamado a otras empresas de desatascos para que le resolvieran el problema pero al cabo de unos días el atasco volvía a aparecer.  
Después de escuchar las explicaciones del cliente, nos ponemos manos a la obra procediendo a desatascar la tubería con agua a presión mediante un camión cuba.  Después de conseguir el desatasco, inspeccionamos la tubería con una cámara de visionado de tuberías y nos encontramos que el problema que había era un tubo de desagüe del lavamanos que accidentalmente se había soltado de la tubería general al no estar correctamente embocado y se encontraba atravesado en la tubería de salida. Gracias a la grabación del vídeo de la tubería pudimos demostrar al cliente el auténtico motivo del atasco reincidente que les estaba ocasionando auténticas molestias y quebraderos de cabeza.

Con la grabación el cliente pudo demostrar a su compañía de seguros la razón de los continuos atascos y solicitarles la obra necesaria para quitar el tubo cruzado en la tubería general.

Una vez más, nos vamos con la satisfacción del trabajo bien hecho.
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Contáctenos

  • Nombre*
  • Mail*
  • Teléfono*
  • Mensaje
  • * obligatorio