Email: dyl@dyldesatascos.es
Teléfono: 93 314 28 01 - 93 314 76 60 - 670 23 53 19

24 HORAS 365 DÍAS AL AÑO · ACUDIMOS MÁXIMO EN 1 HORA DESPUÉS DE SU LLAMADA

Google Plus

DESATASCO CON CÁMARA EN SANT FELIU DE LLOBREGAT

Recibimos aviso del presidente de una comunidad de propietarios y nos pusimos a limpar las tuberías generales en una finca de la población de Sant Feliu de Llobregat. Después de limpiarlas a través de las catas realizadas anteriormente, inspeccionamos las tuberías mediante un sistema de visionado para ver en qué estado se encontraban.
 Al introducir la cámara de visionado en ellas, observamos qué el nivel de tierra y piedras llegaba a más de la mitad de la tubería, y que al mismo tiempo se encuentra muy deteriorada por la humedad y a punto de romperse. Introducimos la manguera con sonda de localización de nuevo, y marcamos todo el recorrido de la tubería general, que pasa por el local y la portería, solucionando así el problema.

Aconsejamos al presidente de la comunidad llevar a cabo una sustitución de toda la tubería general por alto riesgo de derrumbe. 
Gracias a la habilidad de nuestros técnicos y el uso de una tecnología puntera, el atasco pudo solucionarse en un tiempo mínimo, causando muy pocas molestias a los vecinos de la finca, y proporcionando un resultado realmente satisfactorio, tanto para los técnicos como para los clientes. 

Gracias por leernos y esperamos que nuestros consejos sean útiles para los propietarios de la finca y otros posibles lectores.
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Contáctenos

  • Nombre*
  • Mail*
  • Teléfono*
  • Mensaje
  • * obligatorio