Email: dyl@dyldesatascos.es
Teléfono: 93 314 28 01 - 93 314 76 60 - 670 23 53 19

24 HORAS 365 DÍAS AL AÑO · ACUDIMOS MÁXIMO EN 1 HORA DESPUÉS DE SU LLAMADA

Google Plus

Empresa

Empresa D&L Desatascos
Somos una empresa de desatascos en Barcelona dedicada exclusivamente a la limpieza y a los desatascos de tuberías, así como a la absorción de aguas residuales de pozos, etc. Todos nuestros trabajadores disponen de una amplia experiencia en este sector y pueden ocuparse de las más diversas problemáticas, desde los trabajos más sencillos, evitando la realización de obras, hasta los más complicados. 

Atendemos tanto a viviendas particulares como a comunidades de vecinos, locales comerciales, edificios públicos, etc. Además, nuestra especialidad son los servicios urgentes, ya que podemos atenderle en cualquier punto de Barcelona y su cinturón en el plazo máximo de 1 hora. Este área incluye multitud de localidades, como l’Hospitalet de Llobregat, Santa Coloma de Gramenet, Badalona, Cornellà de Llobregat, San Cugat del Valles, Viladecans, El Prat de Llobregat y muchas más.      
Evitamos las obras gracias a la aplicación de las más modernas técnicas de fontanería
Disponemos de una flota de camiones cuba, siempre manejados por personal cualificado para resolver cualquier tipo de problema relacionado con nuestra actividad. Con estos vehículos, podemos evitar en la mayoría de los casos realizar una complicada obra para resolver el atasco. Con nuestro sistema de limpieza no es necesario cambiar tubos ni bajantes, evitando así molestas obras en su local, oficina, bar, restaurante…

Además, nos ocupamos de manera periódica del mantenimiento de la red de saneamiento utilizando el mismo sistema. También tenemos a su disposición un moderno y efectivo equipamiento de cámara de visionado de tuberías para poder comprobar el estado de sus tuberías.

Un breve listado de nuestros servicios incluye:
  • Detección de arquetas por sonda de radio control.
  • Servicio de mantenimiento.
  • Servicio 24 horas, 365 días al año.
  • Presupuestos sin compromiso.
  • Precios sin competencia.

Contacte con nosotros si desea más información sobre nuestros servicios o si quiere que le confeccionemos un presupuesto sin compromiso alguno. Puede hacerlo a través de nuestros teléfonos (933 142 801933 14 76 60 - 670 235 319), por correo electrónico (dyl@dyldesatascos.es) o en el formulario de contacto que encontrará en esta misma web.