Email: dyl@dyldesatascos.es
Teléfono: 93 314 28 01 - 93 314 76 60 - 670 23 53 19

24 HORAS 365 DÍAS AL AÑO · ACUDIMOS MÁXIMO EN 1 HORA DESPUÉS DE SU LLAMADA

Google Plus

Desatascos tuberias Barcelona

En D&L, realizamos desatascos urgentes en menos de una hora durante todos los días del año y a lo largo de toda la zona metropolitana de Barcelona y sus alrededores, ofreciendo siempre las máximas garantías de seguridad y de durabilidad para nuestros clientes y resolviéndoles cualquier tipo de problemática que se pueda encontrar relacionada con sus redes de saneamiento o con atascos de tuberías, cumpliendo siempre con todas las garantías de usabilidad y de seguridad.
Para ello, ponemos a su disposición nuestra extensa flota de camiones cuba, manejada por nuestro personal altamente cualificado y experimentado, capacitado para la realización de todo tipo de trabajos relacionados con la fontanería y con las limpiezas técnicas.

Realizamos detecciones de arquetas ocultas por sonda de radio control, visionados de tuberías mediante circuitos cerrados de TV, desatascos de tuberías en Barcelona y sus alrededores, además de nuestros habituales servicios de mantenimiento para redes de saneamiento. Nuestro  compromiso es llegar hasta cualquier punto del área de Barcelona donde se nos pueda necesitar en menos de 60 minutos, solucionando cualquier tipo de incidencia relacionada con los desatascos de tuberías y con las redes de saneamiento con la mejor relación de calidad y precio posible.

Si desean obtener más información relacionada sobre nuestra empresa o sobre nuestros servicios de limpiezas técnicas, no duden en seguir navegando por las diferentes secciones que encontrarán habilitadas en esta misma página web.

Desde nuestra empresa especializada en los desatascos de tuberías en Barcelona, realizamos presupuestos a medida y sin ningún tipo de compromiso para nuestros clientes. No duden en ponerse en contacto con nosotros  si desean que desde D&L Desatascos, les asesoremos sobre cualquier tipo de incidencia o problemática que les pudiera surgir relacionada con sus tuberías y con las redes de saneamiento.

Nos encontramos situados en la Gran Vía de les Corts Catalanes, nº1111 - 1113. Local 9. Puede llamarnos al número 933 14 28 01 o al 670 23 53 19. Le atenderemos e iremos al lugar del incidente.
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Contáctenos

  • Nombre*
  • Mail*
  • Teléfono*
  • Mensaje
  • * obligatorio